Select Page

Advertisement

Alec Monopoly y TAG Heuer presenta su primera exhibición en Rusia

Alec Monopoly y TAG Heuer presenta su primera exhibición en Rusia

Se inaugura la primer exhibición en Rusia del Art Provocateur de TAG Heuer en el Multimedia Art Museum de Moscú. Alec realizó una pintura de una balalaika típica rusa.

 

 

Moscú, Rusia, 03 de Julio 2018 – Ayer, la marca relojera suiza celebró con orgullo la inauguración de la exposición de uno de los artistas de graffiti más famosos, Alec Monopoly en el Museo de Arte Multimedia en Moscú. Esta es la primera vez que Alec Monopoly exhibirá sus pinturas en Rusia. Alec Monopoly le debe su fama al personaje que comparte su nombre: el Sr. Monopoly, el diminuto y elegante banquero que el artista representa en diferentes escenarios. Hoy, la firma de Alec vale mucho. Numerosas estrellas estadounidenses, como Seth Rogan, Adrien Brody y Robert De Niro, han comprado sus obras.

Los invitados a la apertura de la exposición en Moscú pudieron ver por primera vez las obras de Alec creadas especialmente para la marca: 17 pinturas que representan al Sr. Monopoly y otros personajes emblemáticos junto con una escultura especial que simboliza la asociación entre Alec y la marca de relojes suizos, TAG Heuer.

 

En el evento también se exhibieron relojes exclusivos, pintados a mano por el artista, incluido el modelo de edición limitada del Connected Modular 45 con la esfera personalizada con el grafiti de Alec Monopoly en una correa de goma pintada de blanco y presentado en un embalaje especial.

Comments

comments

ESTE DÍA DE LAS MADRES #HAZLASENTIRGARMIN

Patrocinadores

AZIMUT YACHTS EN EL MIAMI OPEN

Archivos