Select Page

Advertisement

AUDMARS PIGUET MOSTRARÁ PIEZA DE SEMICONDUCTOR

AUDMARS PIGUET MOSTRARÁ PIEZA DE SEMICONDUCTOR

Audemars Piguet anunció que ha sido seleccionado el dúo artístico británico Semiconductor, Ruth Jarman y Joe Gerhardt, para crear la 4ª Audemars Piguet Art Commission, en colaboración con la comisaria invitada de este año Mónica Bello, curador y Jefe de Artes en CERN.

Las principales obras de arte del dúo se darán a conocer durante Art Basel en Basilea, Suiza del 14 al 17 de junio.

Imagen Audemars Piguet

Audemars Piguet colabora cada año invitando a un artista a realizar una nueva obra de arte que amplía su visión única inspirada en el lujo, en ésta ocasión la selección refleja tecnología con una mezcla de arte contemporáneo, la ciencia y el mundo de la alta relojería.

Se caracterizan por crear arte que profundiza en lo desconocido y traduce lo invisible a tangible, uno de sus objetivos es descubrir quiénes somos como humanos a través de lo que no sabemos, y establecer un diálogo entre el arte y el mundo natural, utilizando imágenes en movimiento que exploran nuestro mundo y cómo los humanos lo experimentan a través del lente de la ciencia y la tecnología.

Imagen Audemars Piguet

La curadora invitada Mónica Bello es Curadora y Directora de Arte en el CERN, y es fundamental para apoyar el programa de artistas en crecimiento así como el trabajo con Semiconductor.

La noticia se dió a conocer en la presentación de Art Basel en Hong Kong, donde Audemars Piguet habló sobre el nuevo concepto lounge en el Collectors Lounge del artista y diseñador Sebastian Errazuriz, basado en mineral de hierro, junto con nuevas obras de arte del artista Quayola, titulado Queda: Vallée de Joux. Tanto el diseño como las nuevas obras de arte están inspirados en la casa de Audemars Piguet en Vallée de Joux y las colaboraciones reflejan el compromiso continuo de la Manufactura de apoyar el arte y la innovación creativa.

Imagen Audemars Piguet

Devialet, el socio de audio oficial para Promenade by Quayola, es famoso por ofrecer experiencias de sonido únicas gracias a su innovador sistema de sonido y altavoz conectado.

 

Por: Redacción

Comments

comments

¡PIEL PERFECTA!

Louis Vuitton Father´s Day

Patrocinadores

AZIMUT YACHTS EN EL MIAMI OPEN

Archivos