Select Page

Advertisement

AZIMUT YACHTS EN EL MIAMI OPEN

Azimut Yachts es el patrocinador del Miami Open, el famoso torneo de tenis seguido en las pantallas de todo el mundo por más de 132 millones de personas. Los fuertes lazos entre el Astillero italiano y los Estados Unidos se reafirman nuevamente con la participación en este acontecimiento que suscita un enorme interés mediático.  

En esta ocasión, del 18 al 31 de marzo, en el interior del Hard Rock Stadium, estructura donde se celebra el torneo, estará expuesto el Verve 40, yate marchoso y deportivo proyectado expresamente para los armadores americanos.    

Azimut Yachts decide patrocinar el Miami Open, una de las competiciones de tenis más seguidas en todo el mundo, así como el primer torneo (excluidos los del Grande Slam) que ofrece un premio en dinero del mismo importe (más de 1 millón de dólares) a los ganadores de ambos sexos. Del 18 al 31 de marzo un Verve 40weekender fueraborda deportivo y elegante proyectado para los armadores americanos, que se prendaron de él desde su lanzamiento en 2016 ─ estará expuesto en el Hard Rock Stadium, estructura tecnológica donde tendrá lugar el torneo.

Más de 300 mil visitantes procedentes de todo el mundo asistirán a los encuentros deportivos y a los numerosos eventos organizados para tal ocasión y por lo tanto tendrán la oportunidad de admirar el Verve 40: la perfecta unión de las características típicas de los daycruiser americanos tradicionales con el refinamiento del estilo italiano.

Azimut Yachts Azimut Yachts es una marca del Grupo Azimut|Benetti. Con las colecciones Atlantis, Magellano Flybridge, S y Grande propone la gama más amplia de yates de 34 a 120 pies (10 – 35 metros). Opera en 70 países con una red de 138 centros de venta y asistencia y tiene oficinas directas de representación y asistencia en Shanghái, Hong Kong, Fort Lauderdale (USA) e Itajaí (Brasil).  

 

Press Office Azimut Yachts Sculati and Partners Andrea Sculati M. +393463071216 andrea.sculati@sculatiandpartners.com   T.+39 02 99352500 office@sculatiandpartners.com www.sculatiandpartners.com/azimutpress   Corporate Communication Manager Azimut|Benetti Group Danila Sabella M. +39 3292171590 danila.sabella@azimutbenettigroup.com www.azimutpressarea.com

 

Comments

comments

ESTE DÍA DE LAS MADRES #HAZLASENTIRGARMIN

Patrocinadores

AZIMUT YACHTS EN EL MIAMI OPEN

Archivos