Select Page

Advertisement

EL PERFUME MÁS CARO DEL MUNDO

EL PERFUME MÁS CARO DEL MUNDO

Es cierto cuando decimos que la joya más preciada es tu perfume y este año se lanzó al mercado un perfume con piedras preciosas, considerado el perfumémonos más caro hasta el momento.

En 2014, Bulgari celebró sus primeros 130 años de vida con la creación del perfume más caro del mundo, sin embargo, no fue sino hasta 4 años después que esta excentricidad encontró comprador por la no menos exorbitante cantidad de 200 mil euros, algo así como 4 millones 636 mil pesos.

Foto por Bulgari

Opera Prima, como ha sido denominado el preciado aroma, fue creado por la maestra perfumista Daniela Andrier, artífice también de los últimos perfumes femeninos de la marca, así como de otras varias fragancias de Prada, seguramente el jugo del perfume es espectacular, pero no es lo único valioso, y es que el envase se caracteriza por integrar el vidrio de murano y piedras preciosas como diamantes y discos de oro. Una verdadera obra de arte que mezcla dos de nuestras más grandes pasiones: joyería y perfumería.

No importa la divisa que se elija, para muchos será un precio exagerado por un perfume, para otros, lo mínimo que se debe pagar por una joya que, más allá de sus componentes, celebra y representa más de un siglo de estilo y buen gusto por parte de la firma italiana.

Foto por Bulgari

Lo cierto es que esta edición limitadísima, de 500 mililitros, es verdaderamente un misterio, pues, como es de suponerse, pocas muestras se habrán repartido de tan cotizado producto.

Comments

comments

ESTE DÍA DE LAS MADRES #HAZLASENTIRGARMIN

Patrocinadores

AZIMUT YACHTS EN EL MIAMI OPEN

Archivos