Select Page

Advertisement

Johanna Ortíz – Secretos de la selva

Por Tania Lara

Femenina, divertida y brillante, comprometida con su país y las mujeres que representa: Johanna Ortiz, diseñadora de moda internacional proveniente de Colombia.

Tan pronto se graduó con honores de la escuela de Arte en Fort Lauderdale, regresó a Colombia a realizar una serie de tareas que la han llevado a donde está ahora: su sello homónimo de alta costura, embajadora de moda colombiana que se ha presentado incluso en la Casa Blanca de Washington y en la ONU de Nueva York y su taller en su nativa Cali. Pero quizá su trabajo más loable ha sido junto a las mujeres indígenas de su país natal y aquellas que son sustento de familia, empleándolas como artesanas, honrando y dignificando su trabajo.

La colección Spring Summer ‘17 Pacífica pero llamativa, serían las palabras para describirla, con predominantes blanco y beige, con verde y tierra, estampados azules clarísimos y naranjas. Algunas piezas brillantes en lentejuelas
cobre y oro rosado. Escarolas que enfatizan hombros, péplums, el costado de los vestidos, los escotes y el final de las faldas lápiz. Drapeados en las mangas y encajes con transparencias.

Escotes corazón con tirantes cruzados, camisetas estampadas muy juveniles, jumpsuits y pantalones anchos. Motivos selváticos, hojas, aves, flores. Una colección inspirada en la paz del interior más recóndito de la selva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments

ESTE DÍA DE LAS MADRES #HAZLASENTIRGARMIN

Patrocinadores

AZIMUT YACHTS EN EL MIAMI OPEN

Archivos