Select Page

Advertisement

Yates de Azimut

Yates de Azimut

Arte y diseño a bordo en la interpretación de dos talentos realmente innovadores. Durante Milan Design Week, en la que Azimut Yachts participa con su barco de última generación Azimut S7, en un entorno que ha intrigado, fascinado y hechizado a miles de visitantes, la marca ha presentado sus dos nuevas colaboraciones exclusivas con Alberto Mancini y Vincenzo De Cotiis Architects , a raíz de su búsqueda de un lenguaje estilístico nuevo y más contemporáneo a bordo. En los primeros días de la Semana del Diseño de Milán, el buscando, fuera de la industria, arquitectos líderes que introduzcan un nuevo idioma en nuestros yates, con códigos estilísticos completamente diferentes, expresados por proyectos en evolución y contemporáneos”. Hemos creado nuevos paradigmas que abarcan el objeto del barco con la evolución estilística y de estilo de vida más reciente, siguiendo una forma de vida más contemporánea y actual de los espacios a bordo.

Giovanna Vitelli subrayó cómo sucedió todo esto sin perder de vista el objetivo ineludible de que el barco continúe siendo un barco, no un apartamento o un hotel, con su equilibrio perfecto en relación con el entorno, sin distorsionar su estilo de vida. Por esta razón, Azimut Yachts ha elegido actuar en una relación de intercambio continuo entre el astillero y sus diseñadores, para que el conocimiento del objeto YATES DE impresionante escenario de Azimut Yachts, ubicado justo a la entrada de la Triennale, ofreció a los numerosos visitantes la oportunidad de ponerse al día con los vínculos entre navegación, arte y diseño. Llevar un yate real a Milán, un ícono de diseño como una síntesis extraordinaria de excelencia de fabricación y tecnología de vanguardia, es ciertamente un gesto valiente, pero también una forma de rendir homenaje a la efervescencia creativa que anima a la ciudad esta semana.

La actitud hacia la renovación continua y la capacidadde superar las costumbres, inherentes al ADN de la marca y expresadas en muchas de las innovaciones introducidas en el sector, se han convertido en colaboraciones rentables con diseñadores y arquitectos procedentes de experiencias no náuticas y, sin embargo, cerca por códigos y estilos en el mundo de Azimut Yachts. Este es el tema principal de la presentación que tuvo lugar el miércoles 18 de abril en el Teatro dell’Arte en Milán, durante el cual Giovanna Vitelli repasó brevemente los casi cincuenta años de historia de la marca: desde romper las reglas tradicionales hasta el deseo y que consiste en cambiando el orden de las cosas, desde contaminar con elementos inesperados hasta ser el primero en hacer algo perturbador.

Giovanna Vitelli declaró: “Desde hace diez años estamos marino se funda con el estilo más apropiado e innovador adecuado para rechazarlo. Vitelli, quien en el Azimut | Benetti Group es el responsable del desarrollo de productos, dijo que “a menudo es una tensión continua – porque el diálogo a veces no es fácil, pero seguimos haciéndolo porque creemos en esta relación fructífera: un intercambio mutuo entre el astillero que conoce el sector marítimo esencia del objeto, las necesidades del propietario y el estilo aportado por el arquitecto. Solo de esta manera la forma, con sus funciones estilísticas, contempla la función. “ En este contexto, se anunciaron las nuevas y exclusivas colaboraciones del astillero con dos famosos y talentosos diseñadores, Alberto Mancini y Vincenzo De Cotiis, quienes ilustraron sus creaciones con entusiasmo y pasión. Alberto Mancini es el autor del exterior del Azimut S10, el nuevo buque insignia de la Colección S, mientras que a Vincenzo De Cotiis Architects se le han confiado los interiores del Magellan de 25 metros, la Colección Azimut Grande. Ambos yates se esperan para 2019, el año en que Azimut Yacht celebrará su 50 aniversario. El conocido arquitecto Achille Salvagni, que ha estado trabajando con Azimut Yachts durante aproximadamente una década, también estuvo presente. El evento, concebido y producido por FeelRouge Worldwide Show, fue conducido por la periodista Sabrina Donadel.

Comments

comments

ESTE DÍA DE LAS MADRES #HAZLASENTIRGARMIN

Patrocinadores

AZIMUT YACHTS EN EL MIAMI OPEN

Archivos