Select Page

Advertisement

Art With Me * GNP en Tulum

Art With Me * GNP en Tulum anuncia su segunda fase con música de Bob Moses, David August, Concret y YokoO + Arte de Koen Vanmechelen, IK Lab, Okudart y Michael Benisty

Art With Me * GNP “Presentado por TANE” surgió en 2018 como el primer Festival de Arte y Ecocultura de Tulum. Con la segunda edición que tendrá lugar del 24 al 28 de abril, nos complace anunciar la segunda fase de artistas internacionales y actos musicales. Art With Me * GNP es un festival impulsado por la comunidad que ofrece programación a través de siete pilares básicos que abarcan el arte, la sostenibilidad, la música, el bienestar, la gastronomía y la familia como una plataforma para inspirar el cambio. Nuestro tema para 2019 es Change Starts With Me, y un enfoque clave del festival es crear conciencia y soluciones para los desafíos ambientales y de infraestructura que enfrenta Tulum con la misión de construir un futuro más sostenible.

Los puntos destacados de la línea de arte de la fase dos incluyen el renombrado proyecto Cosmogolem de Koen Vanmechelen , una monumental estatua de madera centrada en brindar alivio a los niños necesitados. La pieza ya ha estado en más de 30 países y les brinda a los niños la oportunidad de ser creativos y compartir sus sueños, esperanzas y deseos. Art With Me * GNP será el escenario de uno de los diálogos de Koen sobre Derechos Humanos, que también se presentará en el Pabellón de Derechos Humanos en la Bienal de Arte de Venecia en colaboración con Ai Weiwei.

IK Lab Tulum presentará la exhibición Alchemistry , con el creador de esculturas e instalaciones experimentales de Los Ángeles Kelly Akashi , artista multidisciplinaria conocida por mezclar varios materiales Bianca Bondi , y la artista de Nueva York que aporta componentes mitológicos al proyecto Rochelle Goldberg . IK Lab Uh May presentará el proyecto Conjunctions con el artista brasileño de instalaciones a gran escala Ernesto Neto , el artista político afrobrasileño Paulo Nazareth , el artista ruso de sostenibilidad Oskar Metsavaht y la veterana de IK Lab Margo Trushina .

Otros puntos destacados incluyen Aguae por Michael Benisty , quien ha trabajado en Burning Man y más allá. Esta pieza se vinculará con nuestro enfoque en la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. También estamos encantados de anunciar Dream With Me, presentado por Constellation y con el venerado artista español Okudart . Esto permitirá a los participantes reflexionar y compartir sus sueños por un mundo mejor e incluirá un concierto en vivo, una curación con sonido y una ceremonia colectiva de sueños.

La galería de arte de la Ciudad de México MAIA Contemporary está representada en la línea de arte de la fase dos por Simon Vega , quien crea arte inspirado en la arquitectura propia y en carros de vendedores que se encuentran en las calles y zonas marginales de América Central utilizando madera, cartón, plástico y más. Presentaremos un enfoque en la escena creativa indígena con Tulum Art Club , que incluirá a Anton Kojtom , Porfirio Gutiérrez , Beatriz Poot y más compartiendo sus historias únicas a través del arte.

Las nuevas incorporaciones a la línea de Dance With Me incluyen el dúo electrónico canadiense Bob Moses , el misterioso productor y actor con sede en Berlín David August , su compañero artista con sede en Berlín y YokoO, el favorito de Todos los días del sueño, interpretando un conjunto extendido de 5 horas como parte de su ” Nothing Can Compare Album World Tour “, el proyecto electrónico global Concret , y más actuaciones de artistas en vivo y DJs.

La fase dos también contará con un talentoso grupo de mujeres DJ que incluye a la DJ Duquesa de Los Ángeles , la artista palestina y actual residente de la Ciudad de México Nour , y nativa de Madrid conocida por su profundo sonido Russ Farelo . La línea se completa con el favorito de Mayan Warrior , Dramian , verteran electrónico actualmente con base en Los Angeles Isaisah Martin , músico de house y techno de Chicago Halo Varga , DJ y productor de la ciudad de Nueva York Caines , y Brandon Ernst .

Estas nuevas incorporaciones se suman a una diversa línea que incluye música de cantante aclamado realizador y humanitaria Michael Franti , trotamundos Brooklyn casa dúo beduina , una interpretación de la banda en directo del artista tecno con sede en Berlín Ene Blomqvist (Live) , y el compositor y productor alemán conocidos por su enfoque ambiental para interpretar música electrónica Monolink (Live) , junto con el arte del artista y diseñador surrealista mexicano Pedro Friedeberg , el pintor estadounidense apodado “el padrino del surrealismo pop” Mark Ryden , artista multidisciplinario conocido mundialmente por sus esculturas más grandes que la vida Daniel Popper , y mucho más como se señala aquí .

Otros programas dentro de la experiencia Art With Me * GNP incluyen el pilar ambiental del festival Care With Me , el programa Eat With Me centrado en la cocina comisariada por el chef y propietario del restaurante ARCA, José Luis Hinostroza, el programa de bienestar Breathe With Me que incluye todo, desde los círculos de mujeres hasta la curación de la medicina de plantas, el pilar Play With Me se centró en crear una experiencia familiar y, finalmente, Give With Me , que incluirá conciertos gratuitos, charlas educativas y arte diseñado para difundir el conocimiento de nuestra misión en el ámbito local. La comunidad de tulum.

Puede encontrar más información en nuestro sitio web , y las entradas para asistir al festival se pueden encontrar aquí . Las entradas anticipadas ya se han agotado y las entradas de nivel uno se están moviendo rápidamente. Art With Me * GNP entiende el impacto de grandes multitudes en la infraestructura y la delicada ecología de Tulum y limita las ventas de boletos para crear una experiencia íntima para los asistentes al festival.

MANTÉNGASE CONECTADO: 
Sitio web | Instagram | Facebook | Entradas

Acerca de Art With Me * GNP:
Art With Me * GNP es un festival impulsado por la comunidad que cuida el arte, las charlas, la música, el bienestar y las experiencias culturales como plataforma para inspirar el cambio y fomentar la conciencia entre los asistentes. El festival debutó en 2018 como el primer Festival de Arte y Cultura de Tulum y regresará en 2019 del 24 al 28 de abril.

El festival fue cofundado por el fundador de Ahau Collection, David Graziano, y el residente de Tulum, Jorge Mondragon, con el objetivo de unir a las empresas, los turistas y la comunidad local para encabezar iniciativas ambientales y culturales en beneficio de Tulum.

Nuestra misión es inspirar y activar a la comunidad para ayudar a preservar Tulum mientras se divierte al mismo tiempo. Nuestro programa Care With Me funciona durante todo el año para respaldar proyectos que ayudan a resolver el problema de manejo de desechos sólidos de Tulum y promueven un futuro sostenible. Únase a nosotros para experimentar más de 200 activaciones y más de 30 actos musicales en un solo lugar.

Comments

comments

¡PIEL PERFECTA!

Louis Vuitton Father´s Day

Patrocinadores

AZIMUT YACHTS EN EL MIAMI OPEN

Archivos