Select Page

Advertisement

DE LA BELLEZA A LA PERFECCIÓN – SIMON OURIAN

DE LA BELLEZA A LA PERFECCIÓN –  SIMON OURIAN

Por Nataly Michán

EL SENTIDO DE LA ESTÉTICA ES UNA CUALIDAD NOBLE Y ALTAMENTE ÚNICA. Y SIENDO UNO DE LOS OBJETIVOS PRIMORDIALES DEL DOCTOR SIMON OURIAN, CREÓ EPIONE, UNA CLÍNICA DEDICADA A OBTENER DE CADA UNO DE SUS PACIENTES EL GRADO PERFECTO DE BELLEZA.

Dr. Simon Ourian

CUÉNTANOS SOBRE TI, ¿CUÁL ES TU HISTORIA Y CÓMO LLEGASTE HASTA DONDE ESTÁS HOY?

Me gradué en Biología Molecular en escuela de medicina y luego ingresé a la UCLA (Universidad de California en los Ángeles) durante mi residencia. Mientras estaba en la en la Universidad desarrollé un interés en la cirugía láser y estética. Imaginé un centro donde todos podrían beneficiarse de los avances más recientes en tecnología médica estética y antienvejecimiento. Fundé Epione Beverly Hills en 1998; fue uno de los primeros centros en California dedicado a la práctica de procedimientos láser estéticos y procedimientos cosméticos no invasivos o mínimamente invasivos. Diseñé Epione para ofrecer a los clientes comodidad, conveniencia y privacidad.

¿QUÉ TE HIZO VER LA DERMATOLOGÍA COMO UN ARTE?

El estudio de la anatomía humana y el arte clásico de la escultura han sido vitales para ayudarme a lograr resultados naturales y realistas para mis pacientes a lo largo de los años. Mi trabajo de escultura y cosmética son muy similares. Es como una pintura puntillista, donde muchos pequeños cambios convergen en un todo integrado.

¿CUÁL ES EL SECRETO DE TU ÉXITO?

Nuestra filosofía es única, ya que realizamos solo una selección limitada de procedimientos para obtener una experiencia óptima y, por lo tanto, mejores resultados para nuestros pacientes. Combinamos procedimientos de vanguardia con un tratamiento de cinco estrellas que comienza en el momento en el que un cliente nos contacta por primera vez.

¿CUÁL ES TU DEFINICIÓN DE BELLEZA Y HASTA QUÉ PUNTO PUEDES CAMBIAR LA ANATOMÍA FACIAL DE UNA PERSONA?

Puedes cambiar la anatomía facial de una persona tanto como quieras, pero ese no es mi objetivo. Apunto a la simetría, a la proporción y a la armonía en las características únicas de cada individuo. Si alguien quiere más que esto, sugeriría un médico diferente que posea el mismo gusto estético que desea. Creo que todos son hermosos y tengo el privilegio de ayudarlos a lograr sus resultados más deseables.

¿QUÉ DEBEN SABER SUS PACIENTES ANTES DE SOMETERSE A LOS PROCEDIMIENTOS QUE HACES?

Los mejores pacientes son los que están mejor informados. Fuentes como WebMD, la Asociación Estadounidense de Dermatología y la Clínica Mayo pueden ayudar a los pacientes a estar lo más informados posible. Además, los pacientes deben tener en cuenta que un poco vale mucho. No necesita someterse a una cirugía mayor. Tener tanta información
como sea posible es la clave.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE OBTENER RELLENOS E IMPLANTES?

Los rellenos son rápidos, pueden ajustarse y agregarse a los resultados fácilmente; además, el paciente está despierto para expresar sus preocupaciones durante este tratamiento. Alternativamente, los implantes requieren que esté dormido y los resultados, tanto buenos como malos, pueden ser permanentes.

Clínica Epione

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO MÁS COMÚN QUE LE HACES A TUS PACIENTES?

Prefiero hacer cosas que requieran un enfoque más artístico como rellenos, contornear el contorno facial de las mejillas y algunos tipos de bótox y tratamientos de radiofrecuencia.

POR LO GENERAL, ¿CUÁNTO DURA UN PROCEDIMIENTO?

Los procedimientos de relleno pueden durar de algunos meses a varios años. Bótox dura unos meses. Los resultados del láser a menudo son muy duraderos; hasta varios años.

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO MÁS LOCO QUE HAYAS HECHO?

La primera vez que realicé una mejora de trasero, ¡creí que era una locura! Ahora realizamos mejoras a tope con frecuencia, de cinco a diez veces por semana.

¿CUÁL ES LA PARTE FAVORITA DE TU TRABAJO?

Que puedo hacer felices a las personas al instante. A todos les encanta verse mejor. Es posible que quieran regresar a su mejor momento cuando eran más jóvenes. Es el privilegio más increíble y no lo tomo a la ligera. Estoy proporcionando felicidad y euforia en una jeringa.

Comments

comments

¡PIEL PERFECTA!

Louis Vuitton Father´s Day

Patrocinadores

AZIMUT YACHTS EN EL MIAMI OPEN

Archivos