Select Page

Advertisement

EVO YACHTS PRESENTA LAS IMÁGENES DE LO NUEVO DEL 2018

EVO YACHTS PRESENTA LAS IMÁGENES DE LO NUEVO DEL 2018

Evo Yachts está listo para lanzar la primera representación para el nuevo proyecto que pronto se lanzará. Estamos hablando de Evo CC: consola central con un estilo aerodinámico y agresivo, caracterizado por un diseño único y motores fuera de borda.

Solo faltan unas semanas para el lanzamiento oficial de la nueva Evo Center Console, el último modelo del astillero naval Evo Yachts, que ahora ha lanzado una vista previa de la primera representación.

Diseñado por Valerio Rivellini, colaborador habitual de Evo Yachts, Evo CC se caracterizará por soluciones de diseño innovadoras e inteligentes que también son estéticamente impecables y se inspiran en la cultura Form and Function del astillero. A bordo, todo está diseñado para garantizar el máximo confort para propietarios e invitados.

Los motores fuera de borda son la verdadera novedad de este nuevo modelo: el propietario puede elegir entre tres opciones, todas fuerabordas Mercury Verados.

Las principales características incluyen una gran cabina de popa equipada con una gran plataforma de descanso para el sol y un techo de carbono que ofrece mucho refugio contra el sol y se extiende lo suficiente como para proporcionar sombra a los tres asientos centrales que dan a la estación del timón. En la proa, una segunda plataforma de descanso para el sol solo aumenta el área dedicada a los huéspedes a relajarse.

Debajo de la cubierta, donde una vez más el leitmotiv es diseño funcional, encontramos un dinette que se puede convertir en una “cabina” para que el bote pueda dormir hasta cuatro personas.

El diseño del casco, con un deadrise de 18 grados, garantiza un excelente comportamiento en el mar y la máxima seguridad, incluso durante giros cerrados o en mar embravecido.

Se darán más detalles en las próximas semanas.

Comments

comments

¡PIEL PERFECTA!

Louis Vuitton Father´s Day

Patrocinadores

AZIMUT YACHTS EN EL MIAMI OPEN

Archivos