Select Page

LA BOLSA LOW COST DE GUCCI

LA BOLSA LOW COST DE GUCCI

La firma de moda italiana ha vuelto a causar furor en el street style y todo por una it-bag y como sabemos, cada lanzamiento que hace Gucci se convierte en el nuevo objeto del deseo, pero esta vez, un bolso de goma de 18 mil 635 pesos mexicanos ha provocado controversia en el mundo de la moda.

Aunque a simple vista es un bolso de polímero con diseño retro minimalista que queda perfecto para uso rudo una excursión o simplemente para relajarte en la playa, muchos expertos han hecho críticas negativas, ya que opinan que su precio no vale la pena porque es excesivo y hasta creen que parece una bolsa para ir a hacer el súper.

Imagen por Gucci Oficial

Y ahora que entramos en época de calor y se antoja tener unos merecidos días de vacaciones en la playa, es un gran pretexto para adquirirla.

No podemos perder el glamour y es un must tener lo más nuevo de la temporada para tus outfits y que mejor que tener diferentes usos con tus accesorios, para que lo hagas con estilo, Gucci acaba de lanzar una bolsa que puede funcionar como hielera y puede mantener tus drinks fríos y lo más cool, puedes pasar desapercibido y con mucho estilo.

Imagen por Gucci Oficial

Los días soleados en traje de baño y en la playa será mejor con el nuevo diseño de la marca. Se trata de un bolso vintage color oro rosa que tiene el logotipo de la marca en relieve y te convertirá en el hombre con más estilo del mar estas vacaciones. No importa si tu luces o es un regalo para tu pareja, considéralo para tu próxima visita a la playa.

Debido a que está hecho a base de goma, lo puedes arrastrar por la arena sin preocuparte porque se va a ensuciar o mojar. Ahora, debido a su gran demanda la podrás encontrar en rosa, rojo y negro.

 

Comments

comments

BOMBERG & ANUAR LYON

TOUS Christmas Wishlist

Patrocinadores

AZIMUT YACHTS EN EL MIAMI OPEN

Archivos