Select Page

Advertisement

Las notas de la elegancia con un toque de lujo

Las notas de la elegancia con un toque de lujo

En los últimos años han aparecido tendencias en las que el sabor y el olor se funden en uno, creando cocteles que evocan esencias. La relación que existe entre un buen perfume y un buen vino es mucho más cercana de lo que pueda parecer a simple vista, los acortes, las notas y los aromas forman parte de ambos mundos, uno unido al sabor y otro al olor.

Podrás degustar de un exquisito coctél insipirado en una fragancia única, el Ritz Carlton de Berlín tiene un bar especializado, “Fragances” que combina armoniosamente experiencias sensoriales con un toque de elegancia, en donde podrás encontrar perfumes de Guerlain, Armani, Bulgari, Jo malone, y 14 más.

El Zuma de Hong Kong, conocido por sus innovadores cócteles de inspiración japonesa, llevan la experiencia a otro nivel y colaboran con la prestigiosa casa londinenses de fragancias Penhaligon’s. El gerente de barra Arkadiusz Rybak creó una serie de cócteles basados en la colección Portraits de la firma inglesa, cada uno de los cuales reflejaba la exuberante personalidad de cada una de las fragancias.

 

El Tippling Club de Singapur jugó con el olfato y creó un menú llamado Sensorium, en donde invitaba a los comensales a oler previamente los cócteles para elegir su preferido.

Imágenes Fragances Ritz Carlton Berlín; Imágenes Zuma Hong Kong; Sensorium Tippling Club Singapur

Comments

comments

¡PIEL PERFECTA!

Louis Vuitton Father´s Day

Patrocinadores

AZIMUT YACHTS EN EL MIAMI OPEN

Archivos