Select Page

Advertisement

Los mejores regalos para mamá

Este día de las madres #HazlaSentirGarmin

Mamá se merece lo mejor siempre, no sólo el Día de las Madres, por ello obséquiale un regalo que pueda seguirle el ritmo todo el año, con dispositivos que monitoreen su actividad física, reproduzcan música y controlen sus niveles de estrés. Encuentra el regalo perfecto para su estilo de vida y hazla sentir Garmin.

Si a mamá le encanta probar clases y deportes nuevos, el vivoactive 3 es el reloj inteligente con GPS ideal para ella, cuenta con 15 aplicaciones deportivas integradas, tanto para interiores como exteriores, así podrá salir a caminar, correr, y disfrutar de sus clases de yoga, natación, spinning o entrenamientos de fuerza. Pero si todavía tienes dudas, conoce más de este fabuloso smartwatch:

  1. Control de la condición física y niveles de estrés.

Porque mamá nunca dejará de preocuparse, con el sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca podrá supervisar su condición física con el VO2 máximo, y podrá controlar cómo reacciona su cuerpo ante el estrés para que sepa cuándo es tiempo de tomar un respiro. Además sabrá cuál es su edad estimada deacuerdo a su forma física, lo cual la motivará a llegar más lejos.

  1. Control de peso

Con vívoactive 3 mamá podrá saber cuántas calorías quemó durante cualquiera de las 15 actividades deportivas que quiera realizar, y así llevar un mejor control de las calorías que quema durante el día para elegir de mejor manera la cantidad y calidad de calorías que consume. 

  1. Tecnología smartwatch Garmin Pay

Además de las notificaciones inteligentes como alertas de llamadas y mensajes, el vívoactive 3 cuenta con la función de pago sin contacto Garmin Pay, para que mamá ya no tenga que llevar cartera cuando salga a ejercitarse, solo tendrá que vincular su reloj a su tarjeta Mastercard Santander y podrá pagar con su reloj.

  1. La mejor música en su muñeca

La versión del vívoactive 3 Music le  permitirá a mamá  descargar hasta 500 canciones en su reloj o podrá sincronizarlo con su cuenta de Spotify para reproducir sus listas favoritas en cualquier momento, sin necesidad de llevar un teléfono, ni conexión a internet, simpelmente conectándolo con audífonos Bluetooth. Cuenta con una autonomía de batería de hasta 7 días en modo reloj inteligente y hasta 5 horas en modo GPS con música.

 

Su precio aproximado es de $7,599.00 pesos versión sin música y $8,699 la versión con música.

Si  tu mamá tiene un estilo de vida saludable y quiere dar seguimiento de su actividad física, la pulsera vívosmart 4 es un delgado monitor de actividad inteligente, que combina su diseño a la moda con un detalles metalizados elegantes y una pantalla brillante de fácil lectura. Te compartimos lo mejor de este elegante tracker de actividad física.

  1. Control de sueño y descanso

Con este increíble tracker, mamá podrá tener un monitoreo avanzado del su descando ya que mide la fase REM de sueño; así como también los niveles de saturación de oxígeno en la sangre durante la noche mediante el uso de un sensor Pulse Ox.

 

  1. Control del estado de salud y condición física

La vívosmart 4 cuenta con diversas herramientas de monitoreo del estado de salud y la condición física, que incluye la frecuencia cardiaca en muñeca, el seguimiento de los niveles de estrés durante todo el día, el temporizador de respiración para la relajación, VO2 máximo, el monitor de energía Body Battery y mucho más.

 

  1. Monitor de actividad

Este sencillo y elegante monitor de activdad cuenta con temporizadores de actividad dedicados para caminatas, carreras, entrenamiento de fuerza, yoga, natación en alberca, entre otras actividades.

 

  1. Notificaciones inteligentes

La vívosmart 4 cuenta con alertas de vibración para todas las notificaciones, incluidas las llamadas, los mensajes de texto. La autonomía de la batería es de 7 días (excluye el seguimiento de sueño Pulse Ox); y puede utilizarlo al bañarse o al nadar.

 

Su precio aproximado es de $3,999.00 pesos.

 

El vívoactive 3, vívoactive 3 music y vívosmart 4 están disponibles en Bet Buy, Palacio de Hierro, Liverpool e Innovasport.

 

Comments

comments

¡PIEL PERFECTA!

Louis Vuitton Father´s Day

Patrocinadores

AZIMUT YACHTS EN EL MIAMI OPEN

Archivos