Select Page

Advertisement

PEARL YACHTS COMPLETA EL CIRCUITO DE EXPOSICIONES CON PALM BEACH INTERNATIONAL BOAT SHOW

PEARL YACHTS COMPLETA EL CIRCUITO DE EXPOSICIONES CON PALM BEACH INTERNATIONAL BOAT SHOW

Después de completar los shows de botes de Fort Lauderdale y Miami, Pearl Yachts finalmente tiene el final de su gira de exhibición de otoño / invierno a la vista en el Salón Náutico Internacional de Palm Beach. Al finalizar la temporada de espectáculos de yates en estilo tropical, Pearl Yachts tendrá su modelo Pearl 80 en el agua en Ramp 2; Slip 228-240. Además, la capacidad de los clientes de experimentar toda la gama Pearl mientras tienen los pies firmemente plantados en tierra ha sido posible gracias a la inversión de la compañía en Realidad Virtual. A los visitantes del stand se les ofrecerán gafas de realidad virtual que les permitirán recorrer cada Pearl Yacht, experimentando sus interiores elegantes y finamente diseñados diseñados por Kelly Hoppen como si estuvieran realmente a bordo.

Ya demostrado ser un éxito en los shows de Fort Lauderdale y Miami en noviembre y febrero, respectivamente, el nuevo Pearl 80 estará disponible para el mercado estadounidense a través del concesionario de Pearl Yachts, Atlantic Yacht y Ship Inc. Este deslumbrante modelo ofrece una excelente combinación de comodidad y rendimiento Una selección de tres esquemas de decoración interior intemporales y elegantes, diseñados por Kelly Hoppen, se suman a la calidad y el encanto exclusivo de este yate. Con una maniobra impresionante, un flybridge de clase, un garaje de moto acuática y una plataforma de baño hidráulica, el Pearl 80 abre nuevos caminos para un yate de este tamaño.

 

El trabajo duro de la temporada de exposiciones de barcos 2017/18, que se inició en septiembre con los Cannes Boat Shows, ha dado sus frutos con una serie de nuevos pedidos confirmados. Volviendo a su base en el Reino Unido en Warwick, el equipo de Pearl Yachts se reagrupará en los próximos meses antes de presentar algunas noticias muy interesantes para la próxima temporada. El Director Gerente de Pearl Yachts, Iain Smallridge dice: “Los niveles de pisadas y las consultas que hemos recibido de nuestros stands en los shows de Fort Lauderdale y Miami han demostrado que la confianza del consumidor en los EE. UU. Está en aumento. Creemos que nuestra gama está perfectamente preparada para satisfacer las necesidades de los clientes que buscan un crucero alegre, despreocupado por Estados Unidos y el Caribe y estamos entusiasmados de estar ganando más reconocimiento de marca en Estados Unidos “.

Pearl Yachts. Fundada en 1997 con el objetivo de diseñar una gama de yates de lujo que ofrecen interiores voluminosos, combinados con la opulencia y la excelencia en el diseño, Pearl Yachts es ahora uno de los astilleros más importantes del Reino Unido. Todos los yates están diseñados y fabricados según estándares altos con materiales de calidad y artesanos experimentados.

Comments

comments

¡PIEL PERFECTA!

Louis Vuitton Father´s Day

Patrocinadores

AZIMUT YACHTS EN EL MIAMI OPEN

Archivos