Select Page

PIEL PERFECTA

PIEL PERFECTA

“PIEL PERFECTA”

SESĒN COMPANY y su NUEVA LÍNEA “SKIN CARE”

________________________________________________________________________________________

SESĒN COMPANY expande su producto estrella “el colágeno” a su nueva línea de belleza y presenta, un dúo perfecto que amarás integrar en tu rutina de belleza diaria para consentir a tu piel y que luzca radiante, hidratada y más joven.

 

DESCUBRE LA NUEVA LÍNEA “SKIN CARE” DE SESĒN COMPANY

SESĒN Suero Facial + Colágeno + Ácido Hialurónico + Elastina

¡Un delicioso elixir facial, perfecto para consentir tu rostro! Se compone de tres elementos fundamentales:  SESÉN Colágeno, el cual logra mejorar la elasticidad de la piel y reducir líneas de expresión; ÁCIDO HIALURÓNICO, un poderoso ingrediente hidratante que permite que la piel luzca radiante y tersa;  ELASTINA que ayudará a tu rostro a mantener y recobrar firmeza para verse rejuvenecida.

Como todos los productos de la marca, la base de este suero es PUREZA, está hecho sin parabenos, sin fragancia artificial, sin plomo, sin sulfato, sin aceites minerales y petrolatos, sin PEGs, colorantes ni triclosán.

INGREDIENTES: Agua, Glicerina, Sorbitol, Ácido Hialurónico, Elastina Hidrolizada, Goma de Celulosa, Benzoato de Sodio, Colágeno Hidrolizado, Sorbato de Potasio, Extracto de Hamamelis Virginiana, Extracto de Chamomilla Recutita.

INSTRUCCIONES DE USO: Aplicar por la mañana y la noche sobre la piel del rostro limpia y seca.

Precio: $989.00 (IVA incluido)

SESĒN Agua Micelar + Colágeno Hidrolizado + Hibiscus

¡El básico que no debe faltar en tu rutina diaria para limpiar tu piel o desmaquillarla! La solución perfecta dermalimpiadora que contiene los siguientes ingredientes: “MICELAS”, uniones moleculares que consiguen limpiar la superficie de la piel, actuando como un imán que atrapa la suciedad y la grasa; SESÉN Colágeno Hidrolizado, el cual otorgará elasticidad y luminosidad, y HIBISCUS, una planta con propiedades anti-infamatorias, con poder antioxidante que protege a la piel de los radicales libres.

INGREDIENTES: Agua purificada alta en minerales, Destilado de citrus aurantium (posee propiedades astringentes y antibacteriales que suavizan la piel), Destilado de hibiscus sabdariffa (alto poder en antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres y contiene propiedades anti-inflamatorias), Caléndula officinalis (analgésico, antiséptico y antiinflamatorio), Colágeno hidrolizado Sesén, Glucósido de coco (tensioactivo natural de origen vegetal).

INSTRUCCIONES DE USO:

Humedecer un algodón con agua micelar y aplicar sobre el área que se desmaquillar y/o limpiar.

No es necesario enjuagar.

Precio: $490.00 (IVA incluido)

________________________________________________________________________________

SESĒN COMPANY, es una empresa orgullosamente mexicana, fundada en el año 2012, líder en suplementos de salud de la más alta calidad. Cuenta con tres marcas distintas: SESĒN, suplementos de colágeno como componente estrella, HĒBE, suplementos originales para el bienestar global y TĒSSAI, tés y tisanas funcionales creados a través de nuestra herbolaria boutique. SESĒN COMPANY fue premiada como “Mejor Marca de Suplementos en el festival BIENFEST 2018. Actualmente se encuentra de venta en www.sesencompany.com, tiendas como Liverpool, El Palacio de Hierro, Farmacias del Ahorro, tiendas especializadas como Green Republic y OC Market y plataformas online como Amazon Web.

 

Productos de Venta en:

www.sesencompany.com / Tel. 01 800 (SESEN) 55 /contacto@sesencolageno.com

IG @sesencompany FB /sesencolageno

Comments

comments

BOMBERG & ANUAR LYON

TOUS Christmas Wishlist

Patrocinadores

AZIMUT YACHTS EN EL MIAMI OPEN

Archivos