Select Page

BVLGARI Inmortaliza el Poder de Seducción

SERPENTI INMORTALIZA EL PODER DE SEDUCCIÓN EN SUS NUEVAS PIEZAS DE JOYERÍA
 
Capturando el poder de atracción innato de la serpiente, las nuevas piezas de Serpenti enaltecen la cabeza del mítico animal fusionando audacia estilística con seducción sin límites. Inspirándose en la sensualidad de la mirada de una mujer, Bvlgari renueva el hipnótico hechizo de la serpiente centrándose en el magnético poder de los ojos y su irresistible capacidad de seducción: elegancia con un toque de peligro.
 
 
Tal y como la serpiente muda de piel, Serpenti ha cambiado sus escamas para revelar la inmortalidad de la malaquita en un parure en oro rosa, un tesoro que exhibe la opulencia suprema. Acentuando el magnetismo puro de la colección, sus irresistibles ojos en zafiro capturan a primera vista. 
 
 
Develando un espíritu más juvenil, los brazaletes, anillos y arracadas Viper rinden homenaje a la piel multicolor de la serpiente, con un patrón tan fluido y sutil que únicamente su portador conoce el secreto de su seductora inspiración.
 
Es imposible no ser hechizado por estas cautivantes creaciones, la notable y exquisita artesanía de Bvlgari que demuestran y las igualmente extraordinarias mujeres que la portan.
 

Comments

comments

BOMBERG & ANUAR LYON

TOUS Christmas Wishlist

Patrocinadores

AZIMUT YACHTS EN EL MIAMI OPEN

Archivos